Mi primer post

25 Feb

Voy a intentar escribir acerca de la traducción y mis experiencias trabajando cómo traductora freelance. Estoy en proceso de darme de alta cómo traductora autónoma.

2 Responses to “Mi primer post”

  1. Laura Rodríguez March 7, 2011 at 4:37 pm #

    Muy interesante el contenido. ¡Gracias! Seguro que todos los traductores que se plantean ahora mismo iniciar su carrera profesional como tales te agradecen la información.
    En cuanto a la forma, permíteme comentarte que faltan unas cuantas tildes y marcarte dos errores gordos (soy correctora, ¡deformación profesional!):
    – el “como” de “actividad como traductora” y “por el momento como no ejerciente” no se acentúa
    – la coma de “Mi caso, es un tanto particular” separa sujeto y verbo, así que es incorrecta
    ¡Un saludo!

    • cet80 March 7, 2011 at 4:46 pm #

      Muchas gracias por el comentario Laura. Se agradece MUCHÍSIMO la corrección de errores.🙂

Leave a Reply

