2011 A Year to be forgotten; 2012 A Year full of New Year’s Resolutions

24 Jan

Así es. En el ámbito profesional mi 2011 puede pasar a la historia como el año para el olvido. Y esto en parte es culpa mía. Me he columpiado bastante y eso lo asumo..

Una de las pocas cosas buenas fue que me apunté a la Red Traditori y me ofrecí para colaborar con la Revista Traditori. Gracias a esto, he conocido a personas maravillosas del mundo de la traducción. 

La segunda cosa medianamente buena profesionalmente fue que a finales de noviembre, cuando estuve en Mallorca haciendo prácticas con una abogada, salió publicado un anuncio para gente con titulación en Derecho para revisión de contratos. Casi ni envío el CV. Pero pensé (como muchos), “¿qué tengo que perder?”. Y lo envié. Y me llamaron desde EEUU para hacer una entrevista telefónica. Y me hicieron otra entrevista unos indios. Y hasta hice una prueba online de revisión de contratos (methinks I was a bit rusty). Y parece ser que la pasé. PERO sigo a la espera de que me digan “algo”. Cada día las esperanzas van disminuyendo. (Por eso lo de medianamente buena). 

Gracias a los blogs de otros traductores sé lo que tengo que hacer para que el año 2012 sea un año próspero y lleno de trabajo. O eso espero…. y agradezco a cada uno de esos traductores el tiempo que dedican a sus blogs. (Cosa que yo he descuidado pero que intentaré remediar). 

One Response to “2011 A Year to be forgotten; 2012 A Year full of New Year’s Resolutions”

  1. enlalunadebabel April 4, 2012 at 3:34 pm #

    Desde luego, esperemos que este año sea mucho mejor.
    Confío en que poniéndole ganas, las cosas van saliendo.
    ¡Mucha suerte!

Leave a Reply

